Nosotros

13083217_1717230121892502_8454598495609623013_n.jpg
 
 

Innovación y creatividad tras Vimana

Nuestro camino como diseñadores y fabricantes de guitarras en Chile, ha estado marcado por las dificultades que existen en desarrollar un producto que en apariencia, no tiene muchos aspectos en los que se puede innovar,  luego de años intervenir y experimentar musicalmente con muchas marcas de guitarras que todos hemos deseado fervientemente desde chicos. Pero al poco tiempo de experimentar con materiales, técnicas de fabricación y alternativas de diseño, pudimos comprobar que siempre hay un aspecto en el que se puede mejorar y encontrar una identidad. ahí nace VIMANA.

Somos un equipo que ha través de años de experimentar desde la música y el diseño, hemos encontrado una oportunidad de innovar en la fabricación de instrumentos musicales, desde unas perspectiva local, pero utilizando las mejores piezas a nivel internacional, siendo los representantes en Chile de Bare Knuckle Pickups.

Vemos en los guitarristas de hoy una búsqueda de una sonoridad propia y desde esa perspectiva desarrollamos instrumentos que les permiten alcanzar y optimizar su sonido, además de darles la oportunidad de personalizar y hacer propio nuestro diseños.

Nuestros instrumentos son el resultado de un proceso de investigación, pruebas y errores para lograr el resultado que realmente queremos. Con la ayuda de grandes músicos nacionales como Marcelo Donoso, Benjamín Lechuga y otros que han ido aportando desde su experiencia, hemos logrado encontrar el sonido, calidad, comodidad e identidad que nos representa.

Les invitamos a conocer nuestras guitarras.